lunes, 18 de septiembre de 2017

[Reto] 12 meses, 12 animes

¡Hola, preciosuras!

Entre otras cosas, con el retomo del blog, me he planteado completar todos los desafíos que había ido acumulando y dejando sin terminar. Por lo que, aprovechando que tengo menos de dos semanas (?) premium en Crunchyroll (gracias a Zero, un amigo, quien me lo ha regalado), comenzaré completando este reto, jeje.

Cabe destacar que esta será una entrada que iré actualizando a medida que vaya viendo las series, pero que podrán ver mi avance a través de reseñas~. Mientras tanto, he hecho una lista de los animes que veré para completar el reto.

Fuente: MADL.
ENERO
Mira un anime con menos de 20 capítulos.

Fukigen na Mononokean



FEBRERO
Mira un anime de la temporada pasada.

Eromanga Sensei

MARZO
Mira un anime que hayas dejado detenido hace tiempo.

Youjo Senki

ABRIL
Mira una película anime del studio Ghilbi.

Howl no Ugoku Shiro

MAYO
Mira un anime clásico (o de antes del año 2000).

Sorcerous Stabber Orphen

JUNIO
Mira un anime MUY recomendado.

Re: ZERO

JULIO
Mira un anime histórico.

Folktales from Japan

AGOSTO
Mira un anime de un género que no veas frecuentemente.

Sengoku Collection

SEPTIEMBRE
Mira un anime romántico.

Sukitte Ii na yo (ver reseña)

OCTUBRE
Mira un anime gore/miedo/terror.

Zankyou no Terror

NOVIEMBRE
Mira un anime poco conocido.

She and Her Cat (ver reseña)

DICIEMBRE
Mira un anime del 2016.

Orange

Es realmente un montón para ver y varias no están en Crunchy, por lo que intentaré ver lo más que pueda mientras estoy premium, jeje. Si les interesa hacer también el reto, con las mismas series o las que ustedes elijan, sería genial. De tal manera conoceríamos series nuevas (incluso yo he conocido series nuevas al hacer el listado, jaja). Gracias por curiosear hasta aquí~.

Espero tengan un hermoso día o noche.
Hasta mañana.

2 comentarios

  1. Hola Bleiÿ, un gusto pasarme por aquí.

    Me llama la atención el reto, tengo muchos animes pendientes por ver y podría utilizar el reto para verlo. Creo que fallaría con los mas recientes, pero vale la pena intentarlo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi (>w<), que alegría leerte~.

      Que genial que te animes a hacer el reto, XD. Espero todo marche bien y lo completes, ánimos~. Y^3^Y

      Hasta prontito.

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito