jueves, 22 de junio de 2017

[Anime] Gabriel DropOut

¡Holis~! Hoy vengo super alegre a compartir con ustedes un anime con el que me divertí bastante. Recomendada por Senta-san, me vi sorprendida con esta genial comedia escolar. ¡Disfruten!
Comenzando de una linda y esponjosa forma, conocemos a Gabriel White Tenma, nuestra protagonista, quien se gradúa de la Escuela del Ángeles en el cielo como la mejor estudiante. Ahora, tiene la tarea de viajar, vivir y estudiar en una escuela secundaria en la Tierra junto con los humanos, con el fin de estudiarlos y ayudarlos. Todo va perfectamente... Hasta que descubre los videojuegos. A partir de este momento, la tierna y perfecta ángel se transforma a causa del vicio por los juegos y se convierte en alguien diferente, un ángel caído. De esta forma, entre pequeñas aventuras del diario vivir mezclados con comedia, disfrutamos de la nueva vida en la Tierra de Gab junto con sus compañeras de clases, Raphy (un ángel), Vigne y Satania (dos demonios).


La historia me ha tomado por sorpresa, pues la descargué sin buscar nada más antes de verla, pero me terminó gustando demasiado. Gabriel es linda, amable y muy servicial al inicio, mientras aún tiene presente lo que aprendió y vivió en el cielo, pero al poco tiempo de llegar a la Tierra, se ve corrompida por el entretenimiento humano. Ahora declarando que quien había sido hasta ese momento era una farsa y esa era su verdadera yo. Pero aún habiendo cambiado increíblemente, aún se puede ver la esencia de ángel en ella en el trato con sus amigas. Pero sin ser el centro de la todo (?), también conocemos a estas amigas que la acompañan en todo la serie y que, aún siendo tan diferentes entre ellas, encajan de la mejor manera.


El personaje que más me gustó, después de Gab, ha sido Vigne, ésta sería como un reflejo de la prota (?). Mientras la prota es un ángel con actitudes que uno no relaciona con estos, Vigne es un demonio que fácilmente puede ser confundida con un ángel, por su amabilidad y responsabilidad. Raphy y Satania forman el otro dúo cómico del grupo, sumándoles al perro que siempre le roba el pan de melón a Satania (jaja). Tanto en personalidad y en el diseño de los personajes, han hecho un gran trabajo en esta serie, puesto que es agradable y divertido seguirles el ritmo capítulo tras capítulo. Aunque el final queda, de una forma obvia, abierto a una continuación, termina muy genial. Es una buena serie para ver y divertirse en cualquier momento.
Gabriel DropOut 
Creador original: Ukami.
Estudio: Doga Kobo.
Género: Comedia, escolar, sobrenatural.
Salió al aire: 9 de enero de 2017 – 27 de marzo de 2017
Episodios: 12 + 2 OVA

 5/5 | Excelente 

Una serie corta y entretenida, la verdad. Si la han visto o planean verla, me gustaría conocer de sus opiniones y expectativas, jeje. (* w *) No duden en comentar~

También, estas últimas semanas he estado viendo bastante anime, la mayoría son recomendaciones de Senta-san, que le encanta la comedia, por lo que me esforzaré por compartirles de ellas usando el nuevo formato de entradas. Me ha resultado más relajado compartirles este anime de esta forma, jeje.

¡Que tengan una hermoso día!
Abrazos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito