sábado, 15 de abril de 2017

Volví. Con un book-tag.

¡Hola, preciosuras! Me emociono con sólo la idea de compartirles una nueva entrada. He andado de curiosa por algunos blogs cada vez que me desconcentro del Granblue Fantasy, me he enganchado mucho con este juego, ¡tengo que compartírselos! (pero me lleno de lala, porque no soy de reseñar juegos x_x). 

También, antes de iniciar, quiero agradecer los últimos comentarios del blog, me encanta leerles (>w<), jaja. Así que agradezco a estas personitas maravillosas que dieron de su tiempo para comentar desde que volví hace casi un mes (y, obvio, a quienes se pasan a curiosear por mi blog, aunque no comenten), ¡muchas gracias~!

Ksung ✿ Mia Sakuya Venecia


¡Ahora! La razón por la que vine super emocionada y con todas las ganas a compartir una nueva entrada en el blog (>//////<). Curioseando de aquí para allá, llegué al blog 'Un mundo lleno de palabras', de Any, en donde compartía un book-tag sencillo y divertido, por lo que me he visto obligada (?) con muchas ganas de hacerlo de lo mucho que me ha gustado, jaja.

1. Audio-libro o libro físico.
Me encantan los libros en formato físico (aunque me concentro más en formato digital) pero conociéndome, no podría con un audio-libro, me desconcentro fácilmente y perdería el hilo a los minutos.

2. Tapa dura o tapa blanda.
Aunque me acepto ambas, amo los libros de tapa dura. Estos me resultan completamente geniales tanto visual como al tacto.

3. Ficción o no ficción.
Ambos me gustan, aunque leo más ficción que no ficción.

4. Fantasía o real.
Fantasía a tope, me encantan las historias con al menos un poco fantasía, pero también disfruto de historias más cercanas a la realidad.

5. Harry Potter o Crepúsculo.
Primero debería aclarar que no he leído ninguna de estas series de libros, aunque me atrae más Harry Potter.

6. Kindel o Ipad.
*justo en la pobreza* okno jaja. Ninguno, la verdad (aunque tengo un libro para leer por Kindel, creo). Soy al 75% de libros en formato digital, pero por lo general son PDFs y desde mi celular. (Esto me recuerda que tengo una app muy genialosa que me encontró Franyer para leer sin perder pista de dónde quedé. XD)

7. Libro prestado o comprado.
Ambos. Disfruto del hecho de poder comprar un libro, pero no me niego a aceptar prestamos de amistades muy cercanas y siempre, en el tiempo que tengo el libro prestado, lo cuido como oro.

8. Librerías u online.
Librerías... Nunca he comprado online, *muere de vergüenza*, tendré 23 años, pero jamás he comprado nada online y no sé nada de eso, *muere de vergüenza x2*. Así que, o consigo sospechosamente los libros en PDF (ya sea por regalo, sorteo, fans (?), etc.), o compro en librerías en el centro de la ciudad (cuando hay money, obvi ). 

9. Sagas o libros auto-conclusivos.
Ambos me super encantan, pero soy un peligro leyendo una saga todo seguido, se me hace imposible. Por esta razón suelo leer sagas o trilogías con libros auto-conclusivos de por medio, sino nunca paso del tercer libro. (Sí, aún hay sagas que me faltan leer el último libro. *sad*)

10. Largos o cortos.
Más largos que cortos, pero no exageradamente largos en el primer volumen (?). Soy de leer lento y concentrada, por lo que mientras más hojas, más tardo (aunque ambos los disfruto por igual si la historia me lo permite).

11. Romance o de ficción.
¡Romance! Automáticamente, jaja. Mientras haya un poco de romance, me sentiré encantada, pero aún así cada tanto suelo leer cosas con cero romance.

12. En la manta o tomando sol.
Nunca he tenido la oportunidad de leer tomando sol, aunque tal vez me gustaría tomando sombra (?), por lo que soy puramente de la manta (o colcha, mejor dicho). Me encanta leer antes de dormir o al despertar mientras estoy envuelta y calentita (ahora con colcha nueva) en mi cama. 

13. Chocolate o café.
Tomar café para mí es como tomar bebidas alcohólicas, sólo en ocasiones especiales y muy pocas veces en el año, así que caigo en las chocolatadas cuando hay, pero siempre tomando té por gusto y hábito.

14. Lees opiniones o decides por ti.
Soy más de decidir por mí misma, aunque a veces me guío por reseñas de ciertas personitas que amo cómo reseñan (casi que te obligan a correr a buscar el libro, okno(?),  pero detallan de una forma grandiosa jaja). Pero, aunque por opinión es pura curiosidad muchas veces, cuando decido por mi misma, es puramente porque me dejé llevar por una fusión de portada, título y sinopsis, jaja. 


Aish, me divertí mucho haciendo este tag (aunque se me hizo super tarde x_x jaja). Si les ha gustado el book-tag de hoy, espero se animen a hacerlo y compartirlo en sus blogs, será un gusto pasar a leerlas (* O *), jeje. 

Les deseo un hermoso fin de semana.
¡Abrazos!

2 comentarios

  1. Lo que callamos los lectores pobres (?) Okay, no xDD

    Tampoco he comprado online, y no es para avergonzarse (Aunque en la actualidad parezca que todo el mundo lo ha hecho .-.)

    Los libros de tapa dura son geniales al tacto y no doblan como los de tapa blanda :v

    Saludos~ y ¡Arriba el PDF! >:3

    ResponderEliminar
  2. Coincido en algunas, pero lo del café... para mi es pecado.Yo lo necesito jajajajaj

    BUenas respuestas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito