domingo, 12 de octubre de 2014

[Iniciativa] ¡Soy luz!

¡Hola! Este fin de semana me la he pasado muy bien, el día sábado anunciaron una fiesta que realizarán para los niños el 31 de este mes, la Fiesta de la Luz  Pensando en ello y deseando compartir esta pequeña experiencia en blogger es que surgió esta iniciativa, para que llenemos de luz y vida nuestros blogs durante este mes en especial 


 ¿En qué consiste la iniciativa?
En este mes de octubre por causa de "Halloween" muchos festejan públicamente (adoran) la oscuridad, la muerte y a demonios (sabiendo o sin saberlo ), decorando sus hogares y blogs, junto con otras maneras, con está temática. El punto de esta iniciativa es festejar la luz y la vida, representando a través de nuestros blogs (vida diaria y/o redes sociales, si desean) esta temática. Seamos luz. 

 Reglas
 Compartir cada semana una (o más) entrada(s) (pngs, fondos, dibujos, manualidades, fotografías, poesía, cuentos, etc.) con la temática de la iniciativa. 
 La entrada de la iniciativa debe tener en el título: "[¡Soy luz!]".
 Deberán crear un etiqueta para la iniciativa, la cual será: "Iniciativa Soy Luz".
 Tu blog debe lucir representando la iniciativa (luz: colores vivos y claros, ángeles, flores, cosas lindas, etc.).
 Tu blog no tiene que mostrar decoraciones en contra de la iniciativa: esqueletos, brujas, calaveras, ataúdes, calabazas, monstruos, etc.
 La iniciativa tendría fin el 1 de noviembre.

 Requisitos
 Todos podemos participar, mientras cumplan las reglas.
 Publicar una entrada en su blog compartiendo la iniciativa.
 Colocar el banner de la iniciativa en su blog.
 Compartir en facebook o en twitter acerca de la iniciativa. (opcional)
  Dejar un comentario avisando que participas con los siguientes datos:
Nickname/Nombre que usas en tu blog.
Url de tu blog.
 Participantes
Bleiÿ (yo )
Angel (Wings of my Heart)
Konanciel
 image 

Sinceramente, no sé si quieran participar mucha de gente, pero aunque seamos poquitos, me alegraría mucho que tenga una respuesta positiva la iniciativa 

¡Que tengan un hermoso comienzo de semana!
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Ohayo!! :)

    oommgg que interesante iniciativa es todo lo contrari al halloween aunque yo no celebro este evento no creo cumplir con las reglas a veces subos esas cosas locas de brujas, esquelotos jajaja no por se halloween sino que me gusta >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, por ello me decidí a compartirla °/////°
      Oh, es comprensible que a muchas les gusta esas cosillas, sea o no por Halloween =3 jeje La idea de la iniciativa era no publicar ese tipo de cosas por lo que queda de Octubre nomas °w° je
      Gracias por comentar tu opinión al respecto =D
      Besotes *3*~

      Eliminar
  2. Yo me uno :D .. me parece una muy linda iniciativa para ser luz para los demás ^^
    Aca dejo mis datos
    Nickname/Nombre que usas en tu blog. Angel
    Url de tu blog. http://angelus-alis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel *O*~ Me alegra que te unas y te guste la iniciativa >w<~
      Ahorita te anoto como participante =D
      Besotes *3*~

      Eliminar
  3. Hola que tal ^^ yo también quiero unirme además de linda la iniciativa creo que todos deberíamos celebrar más la luz~

    Nickname/Nombre que usas en tu blog: Konanciel
    Url de tu blog: http://konanciel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Konan =D Me alegra tu comentario y opinión *O*
      Ya te he anotado >w<~
      Un abrazo!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito